Obtenga asesoría ahora: +(52)5541670858
Diseño de cableado

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros proyectos, el diseño especializado de cada instalación es fundamental para la correcta implementación de nuestros servicios, nuestra instalaciones tienen garantía de hasta 25 años directa con el fabricante gracias a que nos mantenemos dentro de la normativa en cada ocasión, brindándote la seguridad y el respaldo que buscas.

Instalación de canalización

De acuerdo a las características de la instalación nosotros elegimos los sistemas de canalización adecuados (charola, canaleta o entubado tradicional), por ejemplo en una construcción nueva podemos elegir que sea canalización de tipo empotrada, así esta no se notara a simple vista, por otra parte en construcciones ya elaboradas se opta por la canalización superficial y esta se puede adaptar convenientemente a la estética del ambiente.

Instalación de cableado

El Cableado Estructurado es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un edificio o campus. Las características de instalación de estos elementos se deben hacer en cumplimiento de estándares para que califiquen como cableado estructurado. El apego de las instalaciones de cableado estructurado a estándares trae consigo los beneficios de independencia de proveedor y protocolo (infraestructura genérica), flexibilidad de instalación, capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

Certificación/Escaneo con equipo Fluke DSX-5000

Los certificadores de cable de cobre DSX-5000 permiten probar y certificar el cableado UTP La certificación de un cable es una parte de un proceso que comienza con el diseño del sistema y finaliza con la aceptación de dicho sistema. Cuanto más rápido sea el proceso, más rentable será para usted. Servicio De Escaneo De Nodos UTP, FTP, CAT5E, CAT6, CAT6A. Entregable: archivo nativo de resultados de pruebas, reporte de resultados,certificado de calibración de equipo.

Memoria técnica/Bitácora

La memoria técnica es un documento muy importante para cualquier instalación de cableado estructurado; en ella quedan asentada la información más relevante para una futura referencia y adecuada administración. Nuestra memoria técnica es el documento que acredita y referencia el trabajo realizado, de modo que es un aval de la calidad del mismo, de ahí la importancia para nosotros hacer entrega de una bitácora con la que cada cliente pueda saber los movimientos que realizamos durante cada instalación.

Mantenimiento

El mantenimiento es una acción crucial con la que cada cliente podrá aprovechar los recursos a su disposición, por eso te recomendamos que cada cierto tiempo se realice un mantenimiento preventivo para detectar cualquier anomalía y solucionarla.

Llama ahora 5541670858
Abrir chat
1
Buen día.
¿En que podemos ayudarte?