¡Trabaje desde casa!
Solución integral de Home Office a medida.
Cableado Estructurado
Te asesoramos sin costo:
- Soluciones Integrales y asequibles.
- Continuidad de operaciones de la empresa.
- La extensión de la empresa en su Smartphone.
- Proteja a sus colaboradores sin afectar su rendimiento.
Nube privada a su alcance
Acceso en cualquier momento y lugar.
Los equipos NAS permiten que en su hogar u oficina aloje su propia nube, con una propiedad total de los datos y sin cuotas de suscripción. Las nubes privadas están cambiando como trabajamos, accedemos y compartimos información. Una solución asequible y funcional para implementar "Home Office"
Soporte Técnico
Pólizas de mantenimiento, servicio por evento.
Le brindamos el soporte técnico para realizar la migración de su empresa a espacios de trabajo en casa.
El home office esta revolucionando el desarrollo empresarial y en Globalsys contamos con múltiples soluciones que se ajustan según sus necesidades.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el manejo e instalación de telefonía IP y conmutadores PBX y trabajamos con las mejores marcas.
¡Trabaje desde casa!
Asesoría sin costo
Soluciones integrales de Home Office
¡Trabaje desde casa!
Asesoría sin costo
Soluciones Integrales de Home Office
Nube Privada a su alcance
Acceso en cualquier momento y lugar
Sin cuotas de suscripción
Nube Privada a su alcance
Acceso en cualquier momento y lugar
Sin cuotas de suscripción
Soporte Técnico
Pólizas de mantenimiento
Servicio por evento
Soporte Técnico
Pólizas de mantenimiento
Servicio por evento
Slider

¡Cotice ahora!

¡Obtenga soluciones hoy!

Reestructura las comunicaciones de tu negocio y sobreponte a la cuarentena.

Te presentamos algunas soluciones de comunicaciones unificadas y nube privada que te pueden ayudar a implementar home office para tu empresa, te asesoramos para encontrar lo solución óptima con base a tus necesidades particulares.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de equipamiento de las tecnologías de la información con más de 25 años de experiencia.

Integración de Comunicaciones Unificadas

 

Los sistemas de home office están cambiando la forma de trabajo en todo el mundo y cada vez es más una herramienta de primera necesidad para mantener el flujo laboral de las empresas activo en cualquier momento sin importar el tamaño de estas.

 

 El término Comunicaciones Unificadas, se centra en la integración de voz, video, datos y movilidad en una red de comunicación centralizada. La serie UCM de Grandstream ofrece todas esas integraciones.

 Linkus

Manténgase conectado y trabaje en cualquier lugar.

Linkus integra y mejora la eficiencia con la experiencia en el trabajo a distancia, nunca se pierda una llamada cuando se trabaja fuera de la oficina. Lleve la extensión de su oficina con usted, los trabajadores se beneficiarán de un número que mantiene sus móviles privados y tienen acceso instantáneo a la empresa y contactos personales.

 

El servicio en la nube Linkus está diseñado para crear un entorno de teletrabajo para los usuarios de IPBX de la seri S. La suscripción se pude obtener de manera gratuita durante 90 días.

 

Esta versión gratuita durante 90 días ofrece a las empresas un sistema de telefonía comercial basado en la nube para unificar a su equipo, con la serie S los empleados pueden transferir sus teléfonos móviles y escritorios a extensiones de la oficina para realizar llamadas de negocios y disponer de todas las funciones de comunicación.

 

Así, la oficina está donde usted quiera que esté.

Conjunto de copia de seguridad activa.

Un enfoque moderno para la copia de seguridad y la recuperación.

Los desafíos de los entornos de TI evolucionan como también la protección de sus datos, mediante los dispositivos NAS de synology, usted podrá centralizar las tareas de copia de seguridad, esto le permitirá administrarlas desde una sencilla consola.

 

Obtenga una recuperación rápida y fiable para mantener los servicios, las máquinas virtuales y los archivos disponibles al instante. Un dispositivo integrado para copia de seguridad protege los datos importantes de empresas ubicados en instalaciones o a través de múltiples aplicaciones en su nube privada. NAS de synology no requiere licencias.

Almacenamiento conectado en red

 

Servidores de almacenamiento de datos caracterizándose por su fiabilidad, facilidad de uso, gran capacidad de almacenamiento y acceso rápido a datos desde cualquier lugar del mundo y dispositivo.

 

Dispone de equipos para su uso en hogar con soluciones multimedia y equipos para uso en PYMEs y grandes empresas pensados para mejorar la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales.

 

QNAP percibe al NAS como algo mucho más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de redes basada en la nube para que los usuarios puedan alojar y desarrollar análisis de inteligencia artificial, computación periférica e integración de datos en sus soluciones.

Algunos de nuestros clientes satisfechos son:

 

 

 

¡Cotice ahora!

¡Obtenga soluciones hoy!

Al dar clic en el botón de enviar está aceptando los términos, condiciones y política de privacidad de este sitio. Para mayor información consulte:

 Términos y condiciones.

Política de privacidad.

Copyrights © 2020 Todos los derechos reservados – Global Systems TI Infraestructura Empresarial S.A. de C.V. El uso de imágenes, figuras o formas comerciales relacionadas a terceros utilizados en este sitio son propiedad intelectual de cada una de las marcas respectivamente.

Llama ahora 5541670858
Abrir chat
1
Buen día.
¿En que podemos ayudarte?