Obtenga asesoría ahora: +(52)5541670858

Las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que cada análisis debe ser personalizado, a fin de ofrecer una respuesta honesta y óptima en cada proyecto específico.

La asesoría integral, compone no solo la estrategia a seguir, sino la correcta implementación y seguimiento de la misma para que su negocio jamás se detenga y alcance el mayor rendimiento.

Nos ocupamos en mantenernos a la vanguardia debido a la constante evolución en tecnologías de informática y telecomunicación. Esto nos permite ofrecer servicios y materiales de calidad garantizados por escrito asegurando así el éxito que esto representa en tiempos y costos para nuestros clientes.

Gracias a la experiencia de más de 30 años que nos respaldan y los conocimientos de nuestro equipo de trabajo en conjunto con la tecnología de vanguardia, logramos alcanzar la solución ideal en cada caso.

Es así como a cada cliente le damos seguimiento personalizado que consiste en asistirlo desde el primer contacto, lo que conlleva al mejor resultado, que es la atención y respuesta a sus necesidades en todo momento, garantizando su satisfacción.

Bienvenido a Globalsys

Globalsys nace en el año 2007 de la fusión de dos empresas dedicadas al servicio de las PyMEs.

Ofrecemos soluciones óptimas y personalizadas, regidos bajo la premisa de que el área de enlace y comunicaciones, permiten a toda empresa ser funcional y productiva, logrando así una sinergia que retribuye directamente en la inversión de nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en instalación y venta de infraestructura y equipamiento TI.

Partners certificados de las mejores marcas del mercado.

Con la experiencia que más de 20 años nos dan, podemos dar soluciones a medida, tecnológicamente a la vanguardia de la mano de fabricantes, otorgando a nuestros clientes proyectos seguros y con un retorno de inversión (ROI) óptimo.

title icon
Ventajas de

Elegir nuestros servicios

Productos a la vanguardia 90%
Experiencia 95%
Clientes satisfechos 90%
Soluciones a medida 97%
Valor agregado frente a la competencia 90%
Costo benefício 85%

25 AÑOS DE ESPECIALIZACIÓN APLICADOS A LA INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO.

Ofrecemos soluciones óptimas y personalizadas, regidos bajo la premisa de que el área de enlace y comunicaciones, permiten a toda empresa ser funcional y productiva.

 

¡Cotice ahora!

¡Obtenga soluciones hoy!

Al dar clic en el botón de enviar está aceptando los términos, condiciones y política de privacidad de este sitio. Para mayor información consulte:

 

Política de privacidad. Términos y condiciones.

Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
1
¡Bienvenido!
¿para cuantos nodos es su cotización?
Powered by